Pérdida de derechos adquiridos
Después de 2 años, les hemos presentado a varios clientes y ahora nos piden que no utilicemos el email de la bodega que nos habían facilitado como medio de comunicación y representación con los clientes, alegando que primero pasemos a la bodega aquello que les queramos comunicar a los clientes aportados para que una vez hayan revisado lo escrito ellos mismos lo reenviarían a los clientes desde el correo de la bodega.
Entendemos que de una manera flagrante se apropian de nuestros clientes, además, al dejarnos de lado, no sabremos cuando hacen pedidos o consultas de cualquier tipo porque nos dicen que una vez aportado el cliente ya no usemos más la cuenta de correo de la bodega que nos han cedido, y así sucesivamente.
PREGUNTAS:
1) ¿El fijo de 800 € que nos pagan mensualmente se puede reinvindicar como salario por haberlo percibido regularmente durante meses?
2) La comunicación con los clientes que hemos aportado si no lo hacemos con el mail de la bodega verán que somo intermediarios, con lo cuál se nos saltarán, pues el importador chino siempre persigue el contacto directo con la bodega.
BUSCAMOS ASESORAMIENTO PROFESIONAL PARA CONSULTAR AL RESPECTO.