« Volver « Todos los casos


Han entrado en mi piso los de la inmobiliariaHan entrado en mi piso los de la inmobiliaria

Derecho Civil
Buenas tardes. Me llamo Ana Maria. Hoy me han entrado los de la inmobiliaria a mi piso con sus llaves estando yo dentro.
Ayer yo me fui, por ser mi dia libre en el trabajo, a ver a mi familia a Elche. Me llamaron de dos numeros que no tenia registrados pero debido a que no lo escuché no pude contestar. Eran los de la inmobiliaria. Hoy, mientras estaba durmiendo la siesta han llamado al timbre, como casi cada dia hacen los borrachos, graciosos y vagabundos que hay por esta zona. Ademas de no funcionar el telefonillo y que vivo yo sola en casa no iba a abrir. Cuando han metido la llave para abrir me he acercado a la puerta y me ha golpeado en la puerta en la pierna. Le he dicho que no podian entrar y me han dicho que me habian llamado varias veces (dos seguidas ayer) y viendo que no contestaba al telefonillo pues han decidido entrar por su cuenta. Y le he dicho desde la puerta que no podian entrar y el chico me ha respondido que en diez minutos se pasaba de nuevo.
Mi contrato es desde el 1 de agosto hasta el 31. El de la inmobiliaria me dijo que no podia quedarme mas tiempo porque septiembre ya lo tenia cogido con otro inquilino y por eso no me aumentaba la estancia.
Me gustaria saber si puedo hacer algo.... Porque no se si el dia de mañana van a entrar cuando este en la ducha o a saber.
Gracias