« Volver « Todos los casos


Embargo de hacienda

Derecho Fiscal y Derecho Administrativo
No me devuelven importe de la declaración de la renta porque me lo han embargado, fui a Hacienda para informarme y me dijeron que tenía una multa de 1200 por no identificar al conductor, la cual no he recibido y no tenía constancia de ello. En Hacienda me aconsejaron que fuera a la DGT para recurrir la multa. Así lo hice, puse que no recibí la multa pese a que la dirección es correcta (era la dirección de mis padres) y que no me negaba a pagar la sanción original por exceso de velocidad. Además identifique al conductor. Cabe añadir que en los documentos de la DGT la chica que me atendió pudo ver que el cartero en sus anotaciones algunas veces ponía domicilio desconocido y otras ausente.
A la semana siguiente he recibido la multa original de 400€, 200€ si la pagó antes de 20 días, pero no me han notificado nada de la multa por identificación de conductor.
Quiero saber que si pago esta multa si me devolverán el importe de la otra sanción puesto que cuando he tenido constancia de ello he identificado al conductor..