Resolución Contrato Vivienda VPP incumplimientoResolución Contrato Vivienda VPP incumplimiento

Derecho Civil y Derecho Administrativo
Firmé un contrato de compraventa de una Vivienda de Protección Pública VPP con una promotora y pretenden cobrar un precio superior al que se comprometieron en su propia oferta al Concurso Público que adjudicó el suelo. A pesar de haber solicitado la Resolución del Contrato por incumplimiento de la Promotora (antes incluso de la cita para la escritura), niegan rotundamente todo y me citan para la firma del contrato sin solucionar ninguno de los incumplimientos advertidos anteriormente. Ahora, después de haber excedido incluso el plazo estipulado en el contrato y la normativa de VPP para la firma, vuelven a citarme. La promotora dice que es incumplimiento del comprador por no presentarse a la 1ª cita para la escritura, a pesar de que recibí la cita días después de la supuesta cita y que ellos resolvieron DEFINITIVAMENTE el contrato sin respetar el plazo de gracia que decían haberme concedido. Lo último es que 1 mes después(de la Resolución Definitiva y del fin del plazo) me vuelven a citar para la firma de la escritura y siguen sin querer devolverme el dinero. Dispongo de TODA la información posible y amplia experiencia en este caso porque soy Arquitecto Técnico. El caso podría ser susceptible de aplicarse a más vecinos, tanto de la misma promoción como de otras promociones. La vivienda está en la Comunidad de Madrid. Se valorará experiencia en casos similares y buena disposición a colaboraciones con otras reclamaciones en contencioso-administrativo abiertas y relacionadas con este caso. Muchas gracias.